En el Centre Médic Plaça Catalunya utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.

Para saber más al respecto de los que hacemos con ellas, haz click.

Instalaciones

Fachada instalaciones-recepcionLa instalaciones de nuestro Centro Médico en el centro de Roses (Girona) están dotadas de la mejor tecnología disponible, y han sido estudiadas y diseñadas para ofrecer un ambiente sereno y la máxima comodidad a los usuarios.

< Fachada

Recepción >

 

El edificio está envuelto de una zona urbana agradable, con buenos accesos y aparcamiento, frente al paseo marítimo que recorre el centro de la población.

Box

Box >

Nuestro completo equipo médico y personal de apoyo está a su servicio para realizar las pruebas que considere pertinentes, teniendo horarios regulados para revisiones de test psicotécnico, revisiones médicas de capacitación para obtener o revisar el carnet de conducir, revisiones de los permisos de embarcaciones y los pertinentes para el uso de armas, capacitación de seguridad privada, permisos de animales peligrosos, permisos de conducción y manejo de grúas, etc. y también revisiones deportivas de todo tipo; de buceo, pesca submarina, equipos y federaciones, revisiones deportivas en general, etc.

 

Podologia

 

< Podología

odontologia

Odontología >

Disponemos de un equipo de especialistas con los que atender diferentes áreas médicas; odontología e implantología, pediatría, ginecología y obstetricia, traumatología, medicina familiar, cirugía general, oftalmología, cardiología, podología y dermatología con laser terapia.

Todo a su servicio en un mismo lugar donde poder cubrir todas sus necesidades de salud y certificaciones sanitarias.

< Dermatología Laser terapia