En el Centre Médic Plaça Catalunya utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.

Para saber más al respecto de los que hacemos con ellas, haz click.

Tu centro médico de proximidad en Roses (Girona)

Dermatología Laser Terapia

Medicina estética

El láser dermatológico es una herramienta efectiva en la terapia de algunas enfermedades específicas de la piel, que con el correr del tiempo han mejorado su efectividad.

El láser en su forma más simple es una fuente de luz, donde la energía radiante está en forma de fotones y ondas capaz de producir efectos biológicos especiales. Los láseres son los dispositivos que generan o amplifican radiación coherente de luz en las regiones infrarroja, visible y ultravioleta del espectro.

Según el tamaño de las ondas emitidas por las diferentes fuentes de energía se pueden clasificar dentro del espectro electromagnético. La distancia entre las crestas de dos ondas sucesivas determina su longitud de onda, el color de la luz visible y la posición que ocupa dentro del espectro electromagnético.

Al tener la emisión una única longitud de onda, o encontrarse en un estrecho rango de longitudes de onda, la luz láser tiene un único color es decir es monocromática.

La "lámpara de Flash" es un sistema de emisión de pulsos de gran intensidad y corta duración de energía luminosa no coherente (emitida a diferentes longitudes de onda) es decir permite utilizar varias longitudes de onda, eligiendo el especialista la más precisa para el problema de que se trate.

 

Nuestros médicos: Dr. Ghassan A. Assali